ThreeStyle Reasons 2 Love

Reasons 2 Love es el nuevo disco del proyecto ThreeStyle, al frente del cual está la saxofonista Magdalena Chovancova junto al guitarrista Robert Fertl


ThreeStyle Reasons 2 LoveThreestyle es un proyecto que lidera la saxofonista checa Magdalena Chovancova junto a su pareja, el guitarrista Robert Fertl. Ya habían pasado por nuestras manos sus anteriores trabajos, Get it (2014), Smooth N Chill (2016) y Smooth Ride (2017).

Ahora te presentamos Reasons 2 Love, posiblemente su mejor trabajo hasta la fecha. En él destacan las participaciones de músicos como el guitarrista Paul Brown, el percusionista Munyungo Jackson, el baterista Mike Shapiro o el teclista Bill Meyers. Aquí puedes ver el video de presentación de este nuevo trabajo del proyecto ThreeStyle.




Estrenamos el nuevo disco del proyecto ThreeStyle, al frente del cual está la saxofonista Magdalena Chovancova, y repasamos novedades de Brian Culbertson, Willie Bradley, TOKU, Paula Atherton y Akia Uwanda. En el bloque del recuerdo recopilamos algunas versiones grabadas por el vocalista Arnold McCuller en su discografía.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus