Threestyle Smooth Ride

Smooth Ride es el nuevo disco de Threestyle, el proyecto musical de la saxofonista Magdalena Chovancova y su pareja, el guitarrista Robert Fertl


Threestyle Smooth RideThreestyle es un proyecto que lidera la saxofonista checa Magdalena Chovancova junto a su pareja, el guitarrista Robert Fertl. Ya habían pasado por nuestras manos sus anteriores trabajos, Get it (2014) y Smooth N Chill (2016). Acaban de publicar su nuevo disco, Smooth Ride, en el que han estado apoyados por conocidos músicos como los guitarristas Paul Brown y Nils, los bajistas Roberto Vally y Jimmy Haslip, el teclista Lew Laing y la vocalista Latonya Black Gilliard, que realiza una espléndida interpretación en la versión de Let’s Stay Together, el clásico de Al Green. Road To Monterey es otro de los momentos destacados de este nuevo álbum de Threestyle y aquí puedes ver su videoclip.


v


Presentamos el nuevo disco de Threestyle junto a otras novedades de artistas como Roberto Vally, Robert Damper, Daniel Chia, Kenny Wellington y Phil Perry. En los minutos para el recuerdo hacemos un repaso por la discografía del guitarrista Travis Vega.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus