Thundercat edita Drunk

El bajista Thundercat edita su tercer trabajo, Drunk, en el que han colaborado Kamasi Washington, Kendrick Lamar, Kenny Loggins y Michael McDonald

Thundercat edita DrunkEl bajista Thundercat, cuyo verdadero nombre es Stephen Bruner, es un inclasificable músico al que hemos encontrado trabajando, en los últimos años, junto a artistas como Erykah Badu, Bilal, Terrace Martin, Kamasi Washington o Kendrick Lamar. Estos dos últimos los encontramos colaborando en Drunk, el tercer disco de Thundercat, que está integrado por 23 temas, bien es cierto que la mayoría de apenas dos minutos de duración. La música de este bajista incluye elementos Jazz, Funk de los 70, R&B e. incluso, algunos tintes Wetscoast, como es el caso del tema Show You the Way en el que encontramos colaborando a Kenny Loggins y Michael McDonald. Them Changes es uno de los temas estrella de este disco, cuenta con la participación del saxofonista Kamasi Washington y tiene este curioso videoclip.




Presentamos el curioso nuevo trabajo del bajista Thundercat junto a otras novevades que llevan la firma de Rick Braun, Kenny Wellington, Robert Damper, Roberto Vally y Ben L’Oncle Soul. En el apartado del recuerdo recuperamos música de la vocalista Nicki Richards y del teclista Kevin Toney.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus