Tim Bowman Into The Blue

Into The Blue es el nuevo disco del guitarrista Tim Bowman, en el que está acompañado por Elan Trotman, Angela Johnson y Stokley Williams


Tim Bowman Into The BlueTim Bowman es un músico en activo desde finales de la década de los 90, cuando publicó su primer trabajo, Love, Joy, Peace, en 1996, aunque durante muchos años antes había pertenecido a la familia musical y personal de los Winans. A ese primer trabajo le seguirían Paradise en 1998, Smile en 2000 y This Is What I Hear en 2004. Su último disco, antes de un recopilatorio en 2010, se publicó en 2008, por lo que hemos tenido que esperar nueve años para recibir nuevo material de Tim Bowman. Su nuevo álbum, Into The Blue, está definido por un puro sonido Smooth Jazz con toques de Blues y R&B. En él está acompañado por músicos como Marlon McClain y Elan Trotman o por las voces de Angela Johnson y Stokley Williams, líder de la banda Mint Condition, además de por su hijo Tim Bowman Jr. en el tema titulado Amazing Grace Party.




Estrenamos el nuevo disco del guitarrista Tim Bowman y repasamos novedades de Boney James, U-Nam, Incognito, Antonio Faraò y Najee. En el apartado del recuerdo recuperamos música del pianista Sam Cardon y un proyecto llamado Splendor producido por Philip Bailey.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus