Tomi Malm Walkin’ on Air

Walkin’ on Air es el disco del teclista Tomi Malm: puro sonido West Coast y colaboraciones de Jason Scheff, Eric Marienthal, Brandon Fields y Simon Phillips


Tomi Malm Walkin' on AirTomi Malm es un músico originario de Finlandia que se dio a conocer, a nivel internacional, con su colaboración en el disco Fly Away: The Songs Of David Foster, editado en el sello discográfico español Contante y Sonante. En ese mismo sello edita su primer disco, Walkin’ on Air, un álbum de exquisito sonido West Coast en el que está rodeado de músicos de primerísimo nivel: los saxofonistas Brandon Fields y Eric Marienthal, los bateristas Vinnie Colaiuta, John Robinson y Simon Phillips, los bajistas Neil Stubenhaus y Alex Al, así como destacadas voces entre las que se pueden citar las de Frank Adahl, Clif Magness, Warren Wiebe, Jeff Pescetto o el que durante tantos años ha sido bajista y cantante de la banda Chicago, Jason Scheff. En este videoclip puedes ver su participación en Walkin’ on Air, el tema que da título a este disco de Tomi Malm.




Sonido West Coast en nuestro estreno de hoy, con el disco que acaba de publicar el teclista finlandés Tomi Malm. También repasamos novedades de artistas como Paul Tuvman, Philippe Saisse, Matt Bianco, Boney James y Avery Sunshine. Para los minutos centrales, dedicados al recuerdo, recuperamos el primer trabajo del saxofonista polaco Marcin Nowakowski y un disco editado por la vocalista de Indonesia Dira Sugandi.


 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus