Toni Braxton & Babyface lanzan Love, Marriage‎ & Divorce

Love, Marriage‎ & Divorce es el disco que une a dos grandes como Tony Braxton y Babyface

Toni Braxton y Babyface editan Love, Marriage‎ & DivorceToni Braxton y Babyface han unico sus talentos para lanzar el álbum Love, Marriage‎ & Divorce. Es habitual que, al acercarse la festividad de San Valentín, aparezcan discos que pueden ser un perfecto regalo para esas fechas. Este lo es, aunque también es la oportunidad de escuchar juntos a una de las voces con más personalidad del Rhythm & Blues de los últimos tiempos y a uno de los compositores y productores más afamados en las últimas décadas.

Con estas premisas, el disco no defraudará a los incondicionales de ambos artistas. Aunque hay temas que cantan en soliatrio, la mayoría del álbum está compuesto por dúos creados e instrumentados por Kenneth “Babyface” Edmonds. Desde Hurt You, el tema que se lanzó como adelante de este disco de Toni Braxton y Babyface, al muy recomendable The D Word, que lo cierra.


Además de este disco protagonizado por Tony Braxton y Babyface disfrutamos de otras destacadas novedades, como so los trabajos de Funkee Boy, Lebron, Alex Bugnon, Jeff Richman y Kaori Kobayashi. En el recuerdo, música del mítico bajista Jaco Pastorius y de John Dukich, haciendo versiones de algunos de nuestros artistas favoritos.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus