Toni Braxton Sex & Cigarettes

Sex & Cigarettes es el octavo disco de la cantante Toni Braxton, el primero que edita en solitario en los últimos ocho años


Toni Braxton Sex & CigarettesLa cantante Toni Braxton es una de las grandes figuras del Rhythm and Blues contemporáneo. Desde que lanzara su primer trabajo en 1993, ha conseguido siete Premios Grammy y ha vendido millones de discos en todo el mundo. Desde 2010 no había publicado ningún álbum en solitario, aunque en 2013 editara junto a Babyface Love, Marriage‎ & Divorce.

El nuevo trabajo de Toni Braxton es Sex & Cigarettes, un punto aparte en su trayectoria, ya que es su primera grabación para el sello Def Jam, lo que le ha empujado a grabar algunos temas con sonido R&B y toques de Hip Hop. A pesar de ello, en este disco nos encontramos con canciones muy características de esta artista como Long As I Live, producida por Babyface, o Deadwod, el tema que abre el álbum, y cuyo videoclip puedes ver aquí.




Estrenamos Sex & Cigarettes, nuevo disco de la cantante Toni Braxton, y repasamos novedades de Scott Allman, Marion Meadows, Moon, Willie Bradley y Maceo Parker. En los minutos del recuerdo repasamos los álbumes publicados en la década de los 80 por el pianista y cantante O’Bryan.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube