Tony Bennett & Diana Krall Love Is Here To Stay

Love Is Here To Stay es el disco conjunto de Tony Bennett y Diana Krall, en el que recrean temas creados por los hermanos Gershwin


Tony Bennett & Diana Krall - Love Is Here To Stay - 2018Love Is Here To Stay es el disco que une al legendario crooner Tony Bennett con la reina del Jazz Contemporáneo, Diana Krall. Estos dos artistas ya habían realizado una gira conjunta en el año 2000, además de grabar temas cantados a dúo para los discos del propio Bennett Playin’ With My Friends (2001) y Duets: An American Classic (2006).

Para Love Is Here To Stay Tony Bennett y Diana Krall se han apoyado en el trío del pianista Bill Charlap y han elegido un repertorio imbatible: una colección de standards creados por los hermanos Gershwin, cuando está a punto de cumplirse el 120 aniversario del nacimiento de George Gershwin. Clásicos como Nice Work If You Can Get It, I Got RhythmI’ve Got A Crush On You y, por supuesto, Love Is Here To Stay, no faltan en este disco que se va convertir, sin duda, en uno de los regalos musicales de las próximas semanas. Este es el videoclip de presentación de este álbum.




Estrenamos el disco del que todo el mundo habla: el que han grabado juntos Tony Bennett y Diana Krall. También repasamos novedades de Paul Brown, Bob James, Lori Williams, Steve Oliver y Jaki Graham. Y en el bloque del recuerdo recuperamos dos discos de la década de los 90 que grabaron conjuntamente dos músicos japoneses: la pianista Hiroko Kokubu y el guitarrista Kiyotsugu Amano.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube