Tony Momrelle publica un EP titulado “Fly”

Tony Momrelle, la voz masculina más reconocible de la banda Incognito en los últimos años, ha lanzado un EP titulado Fly

El vocalista Tony Momrelle, conocido por su trabajos junto a Incognito, edita un EP titulado Fly.El vocalista británico Tony Momrelle ha sido, durante los últimos años, la voz masculina más importante de la banda Incognito. Antes de integrarse en la banda liderada por Bluey Maunick, ya había lanzado algún disco en solitario. Posteriormente comenzó a colaborar con The Brand New Heavies y junto a un grupo Gospel llamado SEVEN. En ese momento, Tony Momrelle captó la atención de Bluey, que rápidamente se dio cuenta de sus cualidades vocales y su personalidad en los escenarios. Junto a Incognito ha participado en sus grabaciones de los últimos años y ha sido un habitual en los directos de la banda. En los últimos tiempos también ha compartido escenario como vocalista de apoyo de la banda Sade y junto a Reel People, el proyecto liderado por el DJ y productor Oli Lazarus.

En los últimos tiempos, Tony Momrelle ha estado componiendo temas y creando música que ahora se ve reflejada en el EP titulado Fly y que él mismo nos presenta en este video.

Además de este trabajo de Tony Momrelle, disfrutamos con novedades musicales del trompetista Michael “Patches” Stewart, la vocalista canadiense Allyson Morris, el saxofonista Marqueal Jordan, el pianista Robert Glasper acompañado por Norah Jones y el saxofonista Najee. En el apartado del recuerdo tenemos la voz de una artista de Indonesia llamada Dira Sugandi y la música del saxofonista polaco Marcin Nowakowski.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus