El bajista Tony Saunders edita Appaloosa

El bajista Tony Saunders edita su nuevo trabajo, Appaloosa, que toma su título de la versión sobre el tema de Gino Vannelli

El bajista Tony Saunders edita AppaloosaTony Saunders es un veterano bajista que está lanzando, en los últimos años, discos de calidad en clave de Smooth Jazz. Esa es la mejor definición para su nuevo trabajo, Appaloosa, que toma su título de la versión que realiza sobre el tema del mismo nombre que editaba Gino Vannelli a finales de los 70. Como atractivo añadido, esta versión que realiza Tony Saunders está cantada por el gran Bill Champlin. Otro vocalista de primera línea que ha participado en este trabajo es Howard Hewett, el que fuera componente de la banda Shalamar.

Te presentamos este disco de Tony Saunders, pero seguimos repasando álbumes que conforman la actualidad del mejor Smooth Jazz. El programa se abre con la versión que realiza Dianne Reeves sobre Dreams, una exitosa composición de Stevie Nicks para Fleetwood Mac, realizada junto al pianista Robert Glasper. También suenan los nuevos trabajos de Arno Haas, Snarky Puppy, Reza Khan y Alex Bugnon. Para los minutos centrales, dedicados a nuestros recuerdos musicales, la bajista Esperanza Spalding y el guitarrista japonés Kazumi Watanabe.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus