Tower Of Power Soul Side Of Town

Soul Side Of Town es el disco con el que la banda Tower of Power celebra sus 50 años en el mundo de la música


Tower Of Power Soul Side Of TownLa banda Tower of Power celebra cinco décadas en el mundo de la música y lo hace publicando Soul Side Of Town. En junio de 1968 los saxofonistas Emilio Castillo y Stephen “Doc” Kupka fundaban esta formación a la que se unieron el bajista Francis Rocco Prestia y el baterista David Garibaldi. A los largo de estos 50 años, por la banda Tower of Power han pasado conocidísimos músicos como el trompetista Greg Adams, el teclista Chester Thompson, el guitarrista Bruce Conte o lo saxofonistas Richard Elliot, Mark Russo o Euge Groove.

En el álbum Soul Side of Town permanecen los cuatro pilares del sonido Tower of Power, con su potente sección de metales a la cabeza liderada por Castillo y Kupka. Junto a ellos, el teclista Roger Smith, el guitarrista Jerry Cortez y los vocalistas Ray Greene y Marcus Scott, que se reparten la parte vocal en buena parte de los temas. En este video puedes ver, en directo, a la banda Tower of Power interpretando en directo el tema central de su nuevo trabajo.




La banda Tower of Power celebra 50 años en el mundo de la música con la edición de Soul Side of Town, que presentamos en esta edición junto a los recientes trabajos de Michael Lington, Marcus Miller, Michael Paulo, N’Damby y Michael Franks. En el bloque del recuerdo, música del violinista polaco Michal Urbaniak y el álbum editado en 2010 por el saxofonista británico Steve Marston, fundador de la banda D’Influence, y que fallecía pocas semanas después de su publicación.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube