La vocalista Tracy Hamlin

Tracy Hamlin es una vocalista que ha colaborado junto a muchos artistas de Smooth Jazz. Acaba de lanzar nuevo disco en solitario.

Este es el nuevo disco de la vocalista Tracy Hamlin titulado "This is my life"

El nuevo trabajo de la vocalista Tracy Hamlin

 

La vocalista Tracy Hamlin ha participàdo en los últimos años en muchos trabajos de artistas Smooth Jazz, como por ejemplo  Marcus Miller, Jonathan Butler, Kirk Whalum, Wayman Tisdale, Rick Braun, Jeff Golub y Gerald Albright. También ha sido la vocalista habitual en algunas de las grabaciones de la banda Pieces of a Dream. Además de todo ello, va lanzando sus discos en solitario y hoy te presentamos sus nuevo trabajo titulado This is my life, que supone el tercer álbum en su discografía.

Seguimos descubriendo detalles de Summer Horns, el disco que ha reunido a los saxofonistas Mindi Abair, Richard Elliot y Gerald Albright bajo la batuta de Dave Koz. Hoy podrás escuchar una de las mejores versiones contenidas en él: So very hard to go, tema de la banda Tower of Power que aquí canta el mismísimo Michael McDonald.

Otros discos de actualidad que podrás escuchar en este programa son los de Chieli Minucci & Special EFX, Ed Motta, Max Groove y el homenaje que George Benson rinde a la música de Nat King Cole.

Terje Lie y Naoya Matsuoka

Esos dos nombres darán forma al bloque central, dedicado a la música de años y décadas pasadas. Por un lado, escucharemos música grabada por el saxofonista noruego Terje Lie en el año 2006, respaldado por ese magnífico músico que es el teclista David Garfield. El otro disco de este apartado va a ser una muy agradable sorpresa para todos los amantes del mejor Smooth Jazz. El teclista japonés Naoya Matsuoka editó en 1981 un buenísimo trabajo titulado Pacific Jam, en el que estaba respaldado por otro artista importante de su país, como el saxofonista Hidefumi Toki, y por grandes músicos de sesión como el baterista Ndugu Chancler, el bajista Byron Miller o el percusionista Paulinho da Costa. La voz la ponía Flora Purim. Una joya con sonido característico de la década de los 80.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


  • Danny el

    Que buna musica y que increibles voces e instrumentisrtas. Gracias querido Esteban.


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus