El trompetista japonés TOKU edita Shake

Shake es el nuevo disco del trompetista japonés TOKU, un álbum repleto de fabulosas versiones




El trompetista japonés TOKU edita ShakeEl nombre de TOKU no es excesivamente conocido fuera de Japón. Este artista, nacido en 1973, ha trabajado en los últimos años con muchas de las grandes estrellas del J-Pop, el Pop japonés, y ha ido publicando interesantes trabajos desde el año 2000. Entre ellos destacan el álbum Toku sings & plays Stevie Wonder, dedicado a la música de Stevie Wonder, así como Dear Mr. Sinatra, lo que le ha valido el apodo del Sinatra japonés. Recientemente escuchamos a TOKU colaborando en Velvet Vault, disco de la cantante argentina Karen Souza.

Ahora te presentamos Shake, el último trabajo de TOKU, que se caracteriza por sus fabulosas versiones. Entre ellas encontramos recreaciones de Donald FagenMaxine-, Leonard Cohen –Dance Me to the End of Love-, Barbra Streisand –Guilty– o Herbie Hancock –I Thought It Was You-. Un disco con un altísimo nivel de instrumentación y producción que puede ayudar a conocer la interesante trayectoria de este trompetista y cantante japonés.

Escuchamos temas de Shake,  el maravilloso disco que ha editado recientemente TOKU y repasamos novedades de artistas como Justin Young, Marcos Ariel, Courtney Pine, Rob Tardik y Christian McBride. En los minutos del recuerdo rescatamos el primer disco en solitario de Kenny Loggins y uno de los mejores álbumes del saxofonista Michael Paulo.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus