Urs Wiesendanger Breakfast In Paris

Breakfast In Paris es el nuevo disco del teclista, compositor y cantante suizo Urs Wiesendanger: una lección de elegante sonido West Coast


Urs Wiesendanger Breakfast In ParisUrs Wiesendanger es uno de los arreglistas y productores más hábiles de Europa. Este artista suizo ha trabajado junto a todas las estrellas de su país, pero también junto a músicos de la talla de Jeff Lorber, Dave Koz, Warren Hill, Chris Camozzi, Michael Landau, Dean Parks o el fallecido vocalista Warren Wiebe.

Breakfast In Paris es el nuevo trabajo de Urs Wiesendanger, una colección de elegantes temas con un depurado estilo West Coast y en el que han colaborado conocidos instrumentistas como Jay Graydon, John Robinson, Michael Thompson, Ramon Stagnaro o el vocalista, también suizo, Thierry Condor. Si quieres comprobar el fabuloso sonido de este nuevo disco del teclista suizo, aquí lo puedes hacer en este video resumen.




Sonido West Coast en nuestro estreno de hoy, con el disco que publica el teclista suizo Urs Wiesendanger. Lo repasamos junto a novedades de Chris Standring, Adam Hawley, Maceo Parker, Lao Tizer y Leo Sidran. En los minutos para el recuerdo repasamos la discografía del saxofonista austríaco Martin Fuss.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus