Van Morrison & Joey DeFrancesco You’re Driving Me Crazy

You’re Driving Me Crazy es el disco conjunto grabado por el legendario Van Morrison junto al organista Joey De Francesco


Van Morrison & Joey DeFrancesco You're Driving Me CrazyEl legendario Van Morrison se encuentra en una época llena de productividad: acaba de lanzar su tercer disco en siete meses y lo hace al lado de Joey DeFrancesco. El músico irlandés lanzaba el álbum de Blues Roll With the Punches en septiembre de 2017 y tres meses después Versatile, un disco más jazzístico.

You’re Driving Me Crazy está integrado por quince temas entre composiciones propias y versiones de temas muy conocidos. La grabación cuenta con las participaciones de músicos habituales de Joey DeFrancesco, como son el guitarrista Dan Wilson, el saxofonista Troy Roberts y el baterista Michael Ode. Aquí puedes ver el video de presentación de este nuevo trabajo de Van Morrsion.




Estrenamos el disco conjunto que ha editado el legendario Van Morrison junto al organista Joey DeFrancesco. También repasamos novedades de Pete Escovedo, Vincent Ingala, MF Robots, Lao Tizer y The Manhattan Transfer. En el bloque del recuerdo recuperamos música de Rick Riso y Dennis Angel.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus