Vincent Ingala Personal Touch

El saxofonista Vincent Ingala, una de las jóvenes estrellas de la música Smooth Jazz, publica nuevo trabajo: Personal Touch


Vincent Ingala Personal TouchEl saxofonista Vincent Ingala es una de las grandes revelaciones de la música Smooth Jazz en los últimos años. Este joven músico, nacido en Connecticut en 1992, publicaba su primer trabajo North End Soul en 2010. En los siguientes años llegarían tres álbumes más, además de otro de temática navideña.

Personal Touch es el nuevo disco de Vincent Ingala, en el que demuestra que es algo más que un saxofonista. Él mismo se ha encargado de prácticamente toda la instrumentación, arreglos y producción, además de componer ocho de los diez temas que lo integran. Los otros son dos versiones sobre sendos éxitos de Billy Ocean (Love Zone) y Alexander O’Neil (If You Were Here Tonight). Aquí puedes ver el video de presentación de Personal Touch.




El nuevo disco del joven saxofonista Vincent Ingala es protagonista de esta edición, en la que también repasamos recientes lanzamientos de Rob Zinn, David Garfield, Leo Sidran, Urs Wiesendanger y Pete Escovedo. En el bloque del recuerdo recuperamos música del cantante y compositor Larry Lee y del bajista Sam Jenkins.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube