Walle Larsson publica One Step Closer

El saxofonista canadiense Walle Larsson acaba de lanzar su nuevo disco titulado One Step Closer


El saxofonista Walle Larsson edita One Step Closer

Walle Larsson es un saxofonista canadiense de Smooth Jazz al que, en los últimos tiempos, hemos encontrado colaborando junto a músicos como el guitarrista Rob Tardik, el trompetista Gabriel Mark Hasselbach o el teclista Jonathan Fritzen. A la vez, ha ido lanzando trabajos en solitario y en esta edición te damos a conocer su nuevo disco. One Step Closer es lo nuevo de Walle Larsson, un proyecto en el que participa en varios temas el guitarrista californiano Steve Oliver. Otro de los artistas destacados que ha prestado su talento a este disco es Tom Schuman, el teclista de la banda Spyro Gyra. Diez temas de puro sonido sonido Smooth Jazz integran este nuevo trabajo de Walle Larsson.

Además de este disco del saxofonista Walle Larsson, seguimos diseccionando otros discos de reciente aparición en la música Smooth Jazz. Así, puedes escuchar lo nuevo del teclista Bob Baldwin, del guitarrista Chuck Loeb, de la pianista Keiko Matsui, de la saxofonista Theresa Grayson y del vocalista Ron Boustead.

Dos voces femeninas suenan en los minutos centrales, dedicados a música de décadas pasadas: ellas son Jevetta Steele y Dira Sugandi. Una hora de música sintiendo la energía del mejor Smooth Jazz.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus