Willie Bradley Going With The Flow

Going With The Flow es el nuevo disco del trompetista Willie Bradley, en el que han colaborado Bob Baldwin, Greg Manning y Gerald Alston


Willie Bradley Going With The FlowEn 2014 te presentábamos Another Day Time, un disco del trompetista Willie Bradley repleto de destacadas colaboraciones: Nicholas Cole, Jeff Kashiwa o el también trompetista Lin Rountree.

Cuatro años después nos llega Going With The Flow, el nuevo trabajo de este artista en el que también nos encontramos con nombres conocidos. A destacar el del guitarrista Adam Hawley o los teclistas Bob Baldwin y Greg Manning. Mención aparte merece la participación del vocalista Gerald Alston: el que fuera solista de la banda The Manhattans canta In The Meantime, uno de los momentos estrella de este nuevo disco de Willie Bradley. Aquí lo puedes escuchar.




El estreno del hoy es el nuevo trabajo del trompetista Willie Bradley, que repasamos junto a recientes discos de Brian Culbertson, WaKaNa, Swing Out Sister, Marcos Ariel y Maria Rita. En el bloque para el recuerdo rescatamos música del guitarrista Michael Sembello y del saxofonista Richie Cannata.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube