Zolbert Inside Out

Inside Out es el segundo disco del saxofonista húngaro Zolbert, producido por Peter Ferencz, líder de la banda Peet Project


Zolbert Inside OutCada vez más músicos europeos apuestan por el sonido Smooth Jazz. En los últimos años nos ha llegado desde Hungría la interesantísima banda Peet Project y otro músico de ese mismo país se reafirma con su segundo trabajo. Se trata del saxofonista Zolbert, que ya había editado su álbum de debut, One, en el año 2015 y que acaba de lanzar su segundo trabajo, Inside Out. Se da la circunstancia de que este disco está producido por el teclista, violinista y compositor Peter Ferencz, líder de Peet Project. El sonido de Zolbert es Smooth Jazz de primer nivel, influido por algunos de sus referentes como David Sanborn o Everette Harp. Lo puedes comprobar en este Don’t Look Back, uno de los temas de este álbum.




Estrenamos el segundo disco del saxofonista húngaro Zolbert, junto a recientes lanzamientos de Roberto Vally, Daniel Chia, Nathan East, Kenny Wellington y Camera Soul. En los minutos para el recuerdo rescatamos música de la banda The Jazz Steppers y de la vocalista noruega Therese Ulvan.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus