Al DeGregoris Time and a Half

Time and a Half es el nuevo disco del teclista Al DeGregoris, acompañado por Steve Cole, Eric Marienthal, Nils, Jeff Lorber y Andy Snitzer

Al DeGregoris Time and a HalfAl DeGregoris es un músico que comenzó su carrera discográfica en el año 2008, influido por uno de sus grandes referentes, el teclista Jeff Lorber. El resultado fue su álbum de presentación Three Before Midnight, al que siguió Times and Travels, un trabajo en el que estuvo arropado por conocidos músicos como Chieli Minucci, Jeff Kashiwa o Chris Standring. Ahora nos llega el cuarto trabajo de Al DeGregoris, producido por Jeff Lorber y el guitarrista Nils y al que se han sumado tres destacados saxofonistas de la música Smooth Jazz como son Andy Snitzer, Steve Cole y Eric Marienthal. El álbum se abre con una espléndida versión sobre Everyday People, el clásico de finales de los 60 de Sly & The Family Stone.

Estrenamos el nuevo disco del teclista Al DeGregoris, junto a novedades de artistas como Marc Antoine, Doc Powell, Club des Belugas, Ray Obiedo y Chuck Loeb. En los minutos para el recuerdo, música de la banda Colors y un disco conjunto grabado por el vibrafonista Cal Tjader y la vocalista Carmen McRae.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube