Althea René Flawsome

Flawsome es el nuevo trabajo de la flautista Althea René, producido por Chris ‘Big Dog’ Davis y con colaboraciones de Euge Groove y Jeanette Harris



Althea René Flawsome

Flawsome es el nuevo disco de Althea René, una artista que continúa con esa gran saga de flautistas femeninas entre las que destaca Bobbi Humphrey. Originaria de Detroit, publicó su primer disco, Flute Talk, en el año 2000, al que siguieron Chocolate Rush (2003), In The Moment (2006), No Restrictions (2008), In The Flow (2013), Live In Detroit (2015) y Unstoppable (2017).

En Flawless, Althea René cuenta con la producción del teclista Chris ‘Big Dog’ Davis y con las aportaciones de músicos como el guitarrista Jas Miller, el baterista Eric Valentine y los saxofonistas Euge Groove y Jeanette Harris. Junto a está última, realiza la versión de We Are One, el éxito de Frankie Beverly, cuyo videoclip puedes ver aquí.



El nuevo trabajo de la flautista Althea René es protagonista de esta edición. También repasamos discos que acaban de publicar Pieces Of A Dream, J. Lamotta, Jamie Cullum, Vladimir Cetkar y Philip Bailey. En el bloque para el recuerdo recuperamos algunos de los primeros trabajos del proyecto Hill St Soul.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube