Andrea Motis Do Outro Lado Do Azul

Do Outro Lado Do Azul es el segundo disco como solista de la jovencísima Andrea Motis, en el que se sumerge en la música de Brasil



Andrea Motis Do Outro Lado Do Azul

La jovencísima artista barcelonesa Andrea Motis acaba de publicar su segundo trabajo en solitario, Do Outro Lado Do Azul. En los últimos años hemos asistido al crecimiento de la trompetista, cantante y multiinstrumentista que tiene editados varios discos junto a la banda del bajista Joan Chamorro. En 2017 publicó Emotional Dance, primer álbum como solista, editado en el prestigioso sello discográfico Impulse!

En ese primer trabajo Andrea Motis ya había tenido referencias hacia el cancionero brasileño, pero Do Outro Lado Do Azul supone una inmersión total en los ritmos y los sonidos de ese país. En él ha incluido versiones de compositores como Ismael Silva, Paulinho da Viola o Moacyr Luz. Grabado junto a los músicos con los que trabaja habitualmente – Joan Chamorro, Ignasi Terraza, Josep Traver o Esteve Pi, además de su hermana Carla – y con colaboraciones de instrumentistas brasileños, que dotan a este disco de un color especial. Antonico es un tema que cantaba Gal Costa en la década de los 70, y es uno de los momentos estrella de Do Outro Lado Do Azul.



En el programa de hoy estrenamos el nuevo disco de Andrea Motis y repasamos recientes lanzamientos de Nathan Samuelson, Edda Borg, U-Nam, Jazz Funk Soul y Marqueal Jordan. En el bloque del recuerdo recuperamos algunos de los mejores temas de la discografía más reciente de la banda japonesa Paris Match.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube