Andrea Motis Emotional Dance

La joven trompetista y cantante Andrea Motis edita Emotional Dance, su primer trabajo como solista después de seis discos junto a la banda de Joan Chamorro



Andrea Motis Emotional Dance

Emotional Dance es el primer trabajo en solitario de Andrea Motis. En los últimos años hemos asistido al crecimiento de esta trompetista y cantante , que tiene editados seis discos junto a la banda del bajista Joan Chamorro.

Emotional Dance es su primer álbum como solista, editado en el prestigioso sello discográfico Impulse! y en el que Joan Chamorro ha trabajado también en la producción junto a Brian Bacchus y Jay Newland. Andrea Motis está rodeada de algunos músicos con los que ya ha trabajado como  el pianista Ignasi Terraza, el batería Esteve Pi y el guitarrista Josep Traver, sumándose instrumentistas estrella como el vibrafonista Warren Wolf, el acordeonista Gil Goldstein, los saxofonistas Scott Robinson y Joel Frahm y el percusionista Café Da Silva. A sus 21 años, esta artista demuestra una impresionante madurez a la hora de interpretar clásicos como You’d Be So Nice To Come Home To de Cole PorterI Remember You de  Johnny Mercer o Chega de Saudade de Tom JobimHe’s Funny That Way es una tema que han cantado divas como Billie Holiday y Ella Fitzgerald, es el elegido para abrir este disco de Andrea Motis y tiene este delicioso videoclip.



La jovencísima trompetista y cantante Andrea Motis acaba de lanzar su primer disco como solista y lo presentamos junto a otras novedades de artistas como Kenny Wellington, Khari Cabral, Ben L’Oncle Soul, Gazzara y Nathan East. En el bloque del recuerdo escuchamos los dos discos que tiene editados el pianista japonés Akira Onuzka.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube