La bajista Aneesa Strings edita A Shift in Paradigm

La bajista y vocalista Aneesa Strings publica su disco de debut, A Shift in Paradigm



La bajista Aneesa Strings edita A Shift in Paradigm

A Shift in Paradigm es el disco con el que se da a conocer Aneesa Strings – Aneesa Al-Musawwir es su verdadero nombre -. Ella es una joven bajista y vocalista californiana que se crió entre música de Miles Davis, Isaac Hayes o Curtis Mayfield. Ellos son algunos de sus referentes, aunque también Esperanza Spalding, con la que es inevitable la comparación. Sus estudios musicales le permitieron aprender y tocar junto a artistas como Patrice Rushen, Ndugu Chancler, Regina Carter o Joshua Redman .

Aneesa Strings publica su disco de debut, con una mezcla de Jazz y Soul. Temas instrumentales junto a la canción estrella de este disco, Simpin’, que llega acompañada con este revelador videoclip.



El álbum de debut de la bajista y vocalista Aneesa Strings protagoniza esta edición, en la que también escuchamos los recientes trabajos de Rick Braun, John Tropea, Lauren Kinhan, Henry Menrath y Gianni Vancini. En el recuerdo recuperamos temas de la desaparecida vocalista Phyllis Hyman y del saxofonista Nelson Rangell.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube