Aneesa Strings Ways

Ways es el segundo disco de la compositora, bajista y cantante Aneesa Strings



Aneesa Strings Ways

Ways es lo nuevo de Aneesa Strings – Aneesa Al-Musawwir es su verdadero nombre – , una joven compositora, bajista y vocalista californiana que se crió entre música de Miles Davis, Isaac Hayes o Curtis Mayfield. Ellos son algunos de sus referentes, aunque también cita a Nina Simone o Ray Charles. En el año 2014 ya tuvimos oportunidad de presentar en nuestra web A Shift in Paradigm, su álbum de debut.

El segundo trabajo de Aneesa Strings es Ways, un disco en el que la artista mezcla con sabiduría elementos del Jazz con sus influencias de música clásica, Neo-Soul, R&B. Un sonido apasionante creado por esta artista que empezó a tocar el bajo desde muy niña cuando al acudir a su primera clase violín no pudo hacerlo porque ya estaban todos cogidos. Una buena muestra de la calidad de este disco es Night Song, uno de los temas que lo componen.



Estrenamos el nuevo disco de Aneesa Strings y repasamos novedades de Pieces Of A Dream, Reza Khan, Tony Momrelle, Walter Beasley y Lasperanza. En el bloque del recuerdo rescatamos uno de los mejores discos de la década de los 70 del pianista Herbie Hancock y un disco conjunto del teclista Jason Miles y la trompetista Ingrid Jensen.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube