Anthony Strong Me and My Radio

Me and My Radio es el nuevo trabajo del crooner británico Anthony Strong, un disco repleto de elegantes versiones



Anthony Strong Me and My Radio

Me and My Radio es lo nuevo de Anthony Strong, un músico que encaja perfectamente en el perfil de gentleman inglés, tanto por su forma de vestir como por su estilo a la hora de interpretar. Desde muy joven se sintió fascinado por la música de artistas como Oscar Peterson, Bill Evans, Frank Sinatra, Mel Torme o Nat King Cole. La influencia de estas leyendas se demuestra en todos sus trabajos, empezando por Guaranteed! en 2009, Delovely en 2011 y, principalmente, Stepping Out, editado en 2013 y que supuso su espaldarazo a nivel internacional. En 2015 ya te presentamos On a Clear Day.

Me and My Radio es el nuevo trabajo del crooner británico Anthony Strong, un disco repleto de elegantes versiones. Temas que fueron éxitos realizados por artistas como Louis Armstrong, Charlie Chaplin, Ella Fitzgerald o Johnny Cash. Y otros más recientes, como You To Me Are Everything de la banda The Real Thing o el precioso My Cherie Amour de Stevie Wonder.



El nuevo disco del crooner británico Anthony Strong es protagonista de esta edición. También repasamos álbumes recientes de Marqueal Jordan, U-Nam, Aubrey Logan, Edda Borg y Elan Trotman. Para los minutos del recuerdo recuperamos música del afamado productor Michael Omartian y del teclista Sam Cardon.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube