Anthony Strong edita On a Clear Day

On a Clear Day es el nuevo trabajo que acaba de publicar el crooner británico Anthony Strong



Anthony Strong edita On a Clear Day

Anthony Strong es un músico que encaja perfectamente en el perfil de gentleman inglés, tanto por su forma de vestir como por su estilo a la hora de interpretar. Desde muy joven se sintió fascinado por la música de artistas como Oscar Peterson, Bill Evans, Frank Sinatra, Mel Torme o Nat King Cole. La influencia de estas leyendas se demuestra en todos sus trabajos, empezando por Guaranteed! en 2009, Delovely en 2011 y, principalmente, Stepping Out, editado en 2013. Supuso su espaldarazo a nivel internacional.

Ahora presentamos On a Clear Day, el nuevo disco de Anthony Strong, un álbum de un músico en estado de gracia que se atreve a explotar su faceta crooner en temas de muy diferentes estilos: lo hace versionando a Stevie WonderHigher Ground-, Michael JacksonDon’t Stop Til You Get Enough– o Nat King Cole –Unforgettable-. On a Clear Day es el tema que abre y da título al disco, recuperado de una obra de Broadway de hace casi un siglo y que también tuvo su versión cinematográfica en la década de los 70 protagonizada por Barbra Streisand. Así suena ahora en la voz de Anthony Strong y este es su videoclip de presentación.



Además de disfrutar con la música contenida en este nuevo trabajo del pianista y cantante Anthony Strong, en esta edición también suenan los reciente trabajos de Katja Rieckermann, Rocco Vent rella, Boney James, Greg Adams y James Lloyd. En el recuerdo rescatamos música del baterista Alphonse Mouzon y del teclista Brian Auger.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube