Aubrey Logan Where the Sunshine Is Expensive

Where the Sunshine Is Expensive es el segundo trabajo en solitario de la trombonista y cantante Aubrey Logan



Aubrey Logan Where the Sunshine Is Expensive

Where the Sunshine Is Expensive es el segundo disco como solista de la cantante, trombonista y auténtica show woman que es Aubrey Logan. Descubríamos a esta artista hace pocos años, a través de sus participaciones en los videoclips del proyecto Postmodern Jukebox. En 2017 editó Impossible, su primer trabajo discográfico. Y en 2018 fue, junto al trompetista Rick Braun, una de las nuevas incorporaciones de Summer Horns, ese combo que dirige el saxofonista Dave Koz.

Aubrey Logan acaba de publicar Where the Sunshine Is Expensive, un disco muy ecléctico en el que hay temas para todos los gustos: desde elegantes baladas de Jazz como Airport Codes a temas muy divertidos, como es el caso de Laundry, en el que está acompañada por Dave Koz. Understand es otro de los momentos destacados, que define a la perfección la concepción musical de Aubrey Logan.



El nuevo disco de la joven trombonista y cantante Aubrey Logan es protagonista de esta edición. También repasamos los recientes trabajos de Edda Borg, Snarky Puppy, Cynthia Thijs Coenraad, Lebron y The Rippingtons. En el tramo para el recuerdo recuperamos música del vocalista Pauli Carman y del brasileño Vinicius Cantuaria.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube