Brian Culbertson Funk!

Funk! es el nuevo trabajo del teclista Brian Culbertson, en el que colaboran músicos como el guitarrista Sheldon Reynolds y el saxofonista Marqueal Jordan

Brian Culbertson Funk!!Brian Culbertson es uno de los grandes del Smooth Jazz desde que empezó a brillar, con tan solo 21 años, con la publicación de su primer disco, Long Night Out. A lo largo de estas tres décadas tanto su selecta discografía como sus apabullantes conciertos le han convertido en uno de los favoritos de los aficionados. En los últimos años el teclista profundiza en su amor por el sonido Funk, algo que ya escuchamos en sus discos Bringing Back the Funk publicado en el año 2008 y Live from the Inside, del año 2009. Funk! es el nuevo trabajo de Brian Culbertson, en el que destacan las colaboraciones de músicos como el saxofonista Marqueal Jordan, los teclistas y vocalistas Eddie Miller y Chance Howard, así como una aparición del que fuera componente de la banda EW&F, el guitarrista Sheldon Reynolds. En este álbum destaca la versión sobre Play That Funky Music, un éxito de hace 40 años de Wild Cherry. Así fue la sesión de grabación de la base musical de este tema, con el propio Brian Culbertson al trombón, uno de sus instrumentos preferidos y que aprendió a través de su padre.




El nuevo disco del teclista Brian Culbertson lo estrenamos junto a novedades protagonizadas por Marc Antoine, Chuck Loeb, Robert Glasper, Johan Asmundsson y Gerald Albright. En los minutos centrales, nuestro territorio recuerdo, tendremos un reciente disco publicado por la vocalista Lauren Kinhan, una de las componentes de la banda New York Voices, así como un grandísimo trabajo grabado a finales de los 90 por el saxofonista británico Mike Stevens.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube