Una Hora con Brian McKnight: sus colaboraciones

El músico, compositor y cantante Brian McKnight protagoniza este especial a través de sus colaboraciones junto a grandes artistas



Una Hora con Brian McKnight: sus colaboraciones

Brian McKnight es una auténtica estrella en el mundo de la música: compositor, productor y cantante es capaz, además, de tocar piano, guitarra, bajo, percusión y metales. Desde que publicara su primer trabajo en 1992, su más de diez discos le han valido un gran número de nominaciones a los Premio Grammy. Pero además de todo eso, Brian McKnight ha tenido oportunidad de colaborar junto a un gran número de artistas. En esta edición hemos seleccionado algunas de las más destacadas, conformando una hora con las mejores colaboraciones de Brian McKnight: un increíble artista.

Out on the floor.- Uno de los momentos estrella que estaban contenidos en el álbum XII editado en 2010 por el teclista Brian Culbertson.

Love Changes Everything.- Estrellas de la música Smooth Jazz han buscado la colaboración de Brian McKnight en sus discos: ésta pertenece al álbum Saxophonic del saxofonista Dave Koz.

Anything.- Un curioso tema incluido en el disco 20th Anniversary de la banda The Rippingtons. Brian McKnight cantaba y tocaba todos los instrumentos, a excepción de la guitarra de Russ Freeman.

Moody’s Mood For Love.- Todo un clásico versionado en el álbum Q’s Jook Joint de Quincy Jones, con las voces de Rachelle Ferrell y Brian McKnight.

I’ll Be There.- Tema cantado a dúo por Brian McKnight y Dianne Schuur y que pertenece al disco Midnight de la vocalista.

Can’t Play It Cool.- Otro tema con la colaboración de Brian McKnight, en este caso en el álbum de presentación de la pianista y vocalista Sheléa.

To You.- La música más reciente de Earth, Wind & Fire es muy desconocida pero guarda todo el sabor de su época más gloriosa. Su disco Illumination de 2007 incluía este tema junto a Brian.

Love Is.- Más dúos con la participación de nuestro protagonista: éste lo realizó junto a Vanessa Williams.

Forever Love.- Brian McKnight hacía voces en este tema contenido en Lay Your Hands on Me, el álbum póstumo del saxofonista Art Porter, publicado poco tiempo antes de su fallecimiento en 1996.

What’s Goin’ On.- El clásico de Marvin Gaye versionado por Brian junto a Take 6, banda a la que perteneces su hermano mayor, Claude McKnight.

You.- Brian McKnight fue uno de los padrinos y colaboradores del primer trabajo discográfico del bajista Wayman Tisadale, aparecido en 1995.

Stay with me.- Tema central del disco publicado en 2007 por el guitarrista Norman Brown.

Careless Whisper.- Esta versión era una de las que incluía el álbum At Last…The Duets Album, publicado en 2004 por el saxofonista Kenny G.

Como regalo final, el video de la colaboración de Brian McKnight junto al productor David Foster.



Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube