Bruno Müller Inner Back Home

Inner Back Home es el primer disco en solitario del guitarrista alemán Bruno Müller, componente de la banda islandesa Mezzoforte

Brüno Muller Inner Back HomeBruno Müller es uno de los guitarristas más importantes de los últimos años en la escena Smooth Jazz de Alemania. Asi lo prueban sus trabajos junto a conocidos músicos de ese país como son el trompetista Till Brönner, el baterista Wolfgang Haffner o el vocalista Jeff Cascaro. Además de eso, Bruno Müller entró a formar a parte de la banda islandesa Mezzoforte en el año 2005, reforzando el trabajo de Fridrik Karlsson o sustituyéndolo cuando está  involucrado en otros proyectos. Inner Back Home es el primer trabajo como solista de Bruno, en el que está respaldado por algunos de los músicos con los que ha colaborado, como Till Brönner o Jeff Cascaro, además de recibir apoyos destacados como son los del saxofonista sueco Magnus Lindgren o ese maravilloso artista que es el teclista Frank McComb. Junto a él ha grabado Joe’s Tune, un tema dedicado a la memoria del desaparecido pianista Joe Sample y aquí puedes ver su videoclip.




Presentamos el primer disco en solitario del guitarrista alemán Bruno Müller, junto a novedades de Herb Alpert, Chuck Loeb, Myles Sanko, Marc Antoine y Lindsey Webster. En el bloque para el recuerdo rescatamos música del pianista Warren Bernhardt y el primer disco del saxofonista británico Carl Stanley.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube