Candidatos Premios Grammy 2016

Edición especial que dedicamos a los candidatos a Premios Grammy 2016

Candidaturas Premios Grammy 57 EdiciónYa conocemos los candidatos para los Premios Grammy 2016. La ceremonia en la que se sabrán los ganadores se celebrará a mediados del próximo mes de Febrero. Repasamos algunos de los trabajos seleccionados en categorías como Jazz Vocal, Latin Jazz, Jazz Instrumental o R&B. Aquí puedes conocer esos álbumes protagonizados por artistas que son habituales de nuestro programa. Este es el tracklist de este especial.

Águas de Março.- El clásico de Tom Jobim en la versión grabada por Eliane Elias junto a Take 6. Pertenece al álbum Made in Brazil de esta pianista y cantante y es candidato a mejor disco de Latin Jazz.

Flight.- La banda Snarky Puppy puede obtener su segundo Premio Grammy por este disco titulado Sylva y grabado junto a The Metropole Orkest.

Find a Heart.- Este es el tema central del último trabajo de la vocalista Denise Donatelli, candidato a mejor álbum de Jazz Vocal.

We Were There.- Uno de los momentos estrella del álbum Afrodeezia del bajista Marcus Miller, elegido como como uno de los mejores trabajos de música Contemporánea Instrumental.

Little Ghetto Boy.- Con esta versión sobre uno de los grandes éxitos de su padre, la vocalista Lalah Hathaway podría ganar el Premio Grammy a mejor Interpretación de R&B Tradicional.

He Is.- Una de las rivales de Lalah Hathaway es una de la grandes divas del R&B: Faith Evans, con uno de los temas de su álbum Incomparable.

Just Like Summertime.- El gran Charlie Wilson es uno de los favoritos a mejor disco de R&B por su álbum Forever Charlie.

Silver Lining.- Con tan solo 28 años y tres álbumes publicados, la vocalista de Filadelfia Jazmine Sullivan se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la música R&B, como demuestra con su nuevo trabajo Reality Show.

Good Morning.- Grabado en fomato trío y en directo en los Estudios Capitol, el álbum Covered del pianista Robert Glasper es candidato a Premio Grammy en la categoría de Mejor Disco de Jazz Instrumental.

I Believe In You And Me.- My Dream Duets es un proyecto de Barry Manilow en el que, gracias a la tecnología, realiza dúos junto a grandes artistas ya desaparecidos. Este tema lo ha grabado junto a la voz de la añorada Whitney Houston y aparece como candidato a mejor disco Vocal de Pop Tradicional.

Midnight.- El último trabajo del trompetista Terence Blanchard se titula Breathless y es otro de los posibles ganadores como mejor álbum de Jazz Instrumental.

Love Is The Answer.- Esta versión del mítico tema de Todd Rundgren pertenece a la cuarta entrega del proyecto The Gospel According To Jazz del saxofonista Kirk Whalum. También es candidato a Premio Grammy en esta edición de 2016 y aquí puedes ver el videoclip de esta impresionante grabación.




Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube