Carol Duboc Open The Curtains

Open The Curtains es el nuevo disco de la cantante Carol Duboc, con colaboraciones de Mindi Abair, Patrice Rushen y Sheila E.

Carol Duboc Open The CurtainsCarol Duboc es una compositora y vocalista que lleva algo más de una década entregándonos álbumes de una factura impecable. Entre los momentos destacados de sus discografía destaca su homenaje a la música de Burt Bacharach (2009), Smile (2013) y  Colored Glasses (2015). Open the Curtains es su nuevo trabajo en el que quiere rendir homenaje a tres artistas femeninas que son sus grandes influencias: Nina Simone, Patrice Rushen y Peggy Lee. La propia Patrice Rushen es una de las invitadas dentro de este disco realizado en exclusiva por mujeres, en el que también han colaborado la saxofonista Mindi Abair y la percusionista Sheila E. Open The Curtains es el tema que da título a este disco y aquí puedes ver su videoclip de presentación.




El estreno de esta edición es el nuevo disco de la cantante Carol Duboc, junto a otras novedades firmadas por Kay-Ta, Keiko Matsui, Angie Stone, Euge Groove y The Jazzinvaders. En el apartado para el recuerdo música del baterista Alphonse Mouzon y del teclista Brian Auger.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube