Chaka Khan Hello Happiness

Hello Happiness es el nuevo disco de la cantante Chaka Khan, el primero que edita en los últimos doce años



Chaka Khan Hello Happiness

La cantante Chaka Khan publica Hello Happiness, su primer trabajo en los últimos doce años. La trayectoria musical de Yvette Marie Stevens, su verdadero nombre, arrancó en la década de los 70 cuando su amiga, la también cantante Paulette McWilliams, decidió abandonar la banda Rufus. Ella misma fue la que propuso a Chaka Khan para sustituirla. Ese fue el comienzo de una historia de éxito que se vio plasmada en unos cuantos álbumes antes de que la cantante originaria de Chicago decidiese comenzar a grabar como solista en 1978.

Con Hello Happinnes Chaka Kahn rompe con un silencio discográfico que duraba desde Funk This, su álbum de 2007. Ella misma confiesa que la muerte de su amigo Prince fue lo que la dio el impulso para volver a crear canciones. Este nuevo trabajo está integrado por siete temas: Like Sugar, uno de ellos, ya lo había lanzado en 2018. Aquí está el videoclip del tema que abre y da título a este álbum.



Estrenamos el nuevo disco de la cantante Chaka Khan y repasamos novedades de GTF, Nelson Rangell, Ben Tankard, Nathan Samuelson y Jazmin Ghent. En el bloque para el recuerdo recuperamos música del guitarrista japonés Kenji Omura y el primer disco como solista de Charlie Wilson.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube