Chameleon publica Smooth Moves

Desde la Costa del Sol española llega Chameleon, proyecto creado por el teclista británico Phil Wilkinson y su álbum Smooth Moves

Chameleon publica Smooth MovesChameleon es el proyecto creado por el teclista británico Phil Wilkinson, un músico que, a pesar de su juventud, ha tenido oportunidad de trabajar junto a artistas de la talla de Larry Coryell, Mark Whitfield, Phillip Catherine o Ximo Tebar. Desde hace una década reside en España, primero en Barcelona y luego en Málaga, donde se ha convertido en uno de los habituales de los clubs de Jazz del sur de España con su trío, en el que Phil Wilkinson suele demostrar su talento en el órgano Hammond. El álbum Smooth Moves es el vehículo usado por Phil para enseñar su buen hacer al la hora de componer e interpretar música Smooth Jazz. Un disco en el que el propio artista se hace cargo de la mayoría de la instrumentación acompañado por las colaboraciones del guitarrista Carlos Pino, el saxofonista Roberto Cantero y la vocalista malagueña Ana Cisneros. Puedes comprobar el elegante sonido de Chameleon en este All for You.




El disco del proyecto Chameleon, creado por el teclista británico Phil Wilkinson, es el estreno que te presentamos en esta edición, en la que también repasamos novedades de Arno Haas, 3rd Force, Michael Martin, Jazz Funk Soul y Helen Rogers. En los minutos del recuerdo repasamos los álbumes editado en los 80 por el pianista y cantante O’Bryan.


 

 

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube