Club des Belugas Nine

Nine es el noveno álbum de estudio de Club des Belugas: doble CD, treinta temas de los cuales trece son nuevos y diecisiete son remezclas de otros artistas

Club des Belugas NineCon el inicio del siglo XXI comenzábamos a conocer un proyecto que llegaba desde Alemania y que se llamaba Club des Belugas, capitaneado por un curioso personaje que se hace llamar Maxim Illion. Su primer trabajo Caviar At 3 A.M. editado en el año 2002 ya llamaba la atención por su sonido Nu Jazz y Lounge y por sus cuidados arreglos e instrumentación. Con el paso de los años y los discos que fueron lanzando, nos ayudaron a descubrir a espléndidos vocalistas como Anna Luca, Dean Bowman y, principalmente, Brenda Boykin. Los tres tienen su cuota de protagonismo en Nine, el noveno disco de estudio de Club des Belugas, un doble álbum con 30 temas de los cuales trece son nuevos y diecisiete son remezclas de otros artistas. Y alguna que otra versión, como el clásico  I Just Want to Make Love to You de Etta James que canta la gran Brenda Boykin.

Estrenamos Nine, el nuevo trabajo del proyecto Club des Belugas, junto a novedades de Richard Elliot, Brian Culbertson, Chuck Loeb, Shakatak y U-Nam. En el bloque del recuerdo, música del compositor, arreglista y pianista Gene Page y del vocalista Chris Chandler.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube