Dave Bradshaw Jr. Set Me Free

Set Me Free es el álbum de presentación del pianista Dave Bradshaw Jr. grabado con la colaboración del saxofonista y productor Darren Rahn

Dave Bradshaw Jr. Set Me FreeDespués de trabajar durante muchos años junto a orquestas y bandas de Jazz, el pianista Dave Bradshaw Jr. se ha decidido a dar un paso adelante e iniciar su trayectoria como solista. Para la ocasión, no ha podido encontrar mejor padrino que el saxofonista y productor Darren Rahn, que es el colaborador de lujo dentro de Set Me Free, el disco de presentación de Dave BradshawJr. El sonido de este músico tiene influencias de otros grandes teclistas del Smooth Jazz como pueden ser Brian Culbertson, Jeff Lorber o David BenoitGuy’s Night Out es uno de los temas estrellas del álbum grabado junto a Darren Rahn y que puedes disfrutar en este videoclip.




Estrenamos el disco de presentación del teclista Dave Bradshaw Jr. junto a novedades de Igor Gerzina, Resolution 88, Grainger, Brian Simpson y Lindsey Webster. En el apartado del recuerdo, repasamos la discografía del músico italiano Sergio Cammariere.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube