Donald Hayes publica Front Ground

Después de trabajar junto a grandes estrellas de la música, el saxofonista Donald Hayes edita su primer trabajo, Front Ground

Donald Hayes publica Front GroundDonald Hayes es un cotizado saxofonista que ha tenido oportunidad de trabajar junto a estrellas de la talla de Earth, Wind & Fire, Robin Thicke, Marcus Miller, Justin Timberlake, Kenny “Babyface” Edmonds, Chaka Khan, Beyoncé, Philip Bailey o Stevie Wonder, entre muchos otros. Este músico originario de Memphis da el salto a la primera línea con Front Ground, su primer trabajo en solitario. Se trata de un disco que ha ido elaborando en los últimos años y en el que nos encontramos con las colaboraciones de Eric Benét, John Stoddart, Marcus Miller, Bridgette Bryant y el desaparecido bajista Wayman Tisdale. Un álbum a tener muy en cuenta y que puede convertirse en una de la grandes sensaciones de la música Smooth Jazz en 2016.

El disco de presentación del saxofonista Donald Hayes protagoniza esta edición, en la que también escuchamos novedades de Gail Johnson, Darren Rahn, Brian McKnight, John Novello y Clif Payne. En los minutos del recuerdo, música de Cado Belle, con la vocalista Maggie Reilly al frente, y de la banda Fattburger.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube