Elan Trotman Dear Marvin

El saxofonista Elan Trotman rinde homenaje a la música de Marvin Gaye en su nuevo disco, Dear Marvin



Elan Trotman Dear Marvin

Dear Marvin es el nuevo trabajo de Elan Trotman, un saxofonista originario de la isla caribeña de Barbados, que ha crecido musicalmente inspirado por artistas como Kirk Whalum y Grover Washington Jr. En los últimos años este músico se ha mostrado muy activo: ha editado discos como Let’s Have a Good Old Time (2005), Love And Sax (2010) y Tropicality (2013), entre otros.

El nuevo álbum de Elan Trotman es un homenaje a la música del legendario Marvin Gaye y que ha editado coincidiendo con el 80 aniversario de su nacimiento. Versiones con un sonido muy especial en las que han colaborado artistas de la talla de Sherrod Barnes, Michael ‘Patches’ Stewart, Najee, Jeff Lorber y Jeff Bradshaw. Got To Give It Up es uno de los temas destacados y aquí puedes ver su videoclip.



Presentación del nuevo trabajo del saxofonista Elan Trotman y repaso a discos que acaban de publicar The Rippingtons, Snarky Puppy, Rockie Robbins, Marqueal Jordan y Tristan. En los minutos para el recuerdo recuperamos el álbum Devoted Spirits: grandes versiones de clásicos de la banda Earth, Wind & Fire.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube