Gardner & Fuller Original Demos

Original Demos es el disco que recoge temas creados por Cecily Gardner y Scott Fuller, apoyados por el fallecido vocalista Warren Wiebe

Gardner & Fuller Original DemosEn 1990 los compositores y músicos Cecily Gardner y Scott Fuller acudieron a un seminario musical que daba el compositor y productor David Foster, acompañado por un cantante que había descubierto y que se llamaba Warren Wiebe. Tras comprobar las cualidad vocales de Warren, le invitaron a acudir a su base en el Área de la Bahía de San Francisco y junto a él grabaron algunas demos sobre temas que ellos mismo habían creado. Aunque han pasado muchos años, dichos temas se recogen ahora en un imprescindible disco para los amantes del sonido West Coast y que lleva por título Original Demos. Este fascinante proyecto, lanzado por el sello discográfico español Contante y Sonante, se completa con otros temas compuestos por Gardner & Fuller y que canta la propia Cecily. Una gran alegría recuperar grabaciones inéditas de Warren Wiebe, que falleció en el año 1998. En este videoclip tienes una panorámica del sonido contenido en Original Demos.




El álbum Original Demos de los músicos y compositores Cecily Gardner y Scott Fuller es el estreno de esta edición, en la que también escuchamos novedades de Bruno Müller, Brian Simpson, Ola Onabule, Richard Elliot y Greta Panettieri. En los minutos del recuerdo, música de Alfie Zappacosta y Bobby Lyle.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube