Gino Vannelli Wilderness Road

Wilderness Road es el nuevo trabajo de Gino Vannelli, su primer disco en los últimos diez años



Gino Vannelli Wilderness Road

El gran Gino Vannelli retorna al mundo discográfico con Wilderness Road. Este artista es un referente musical para muchos, principalmente con su discografía inicial que arrancaba en 1973 con Crazy Life. A partir de esos momentos se sucederían una serie de trabajos de gran valía que culminaban con su álbum Brother to Brother de 1978. A partir de mediados de la década de los 90 llegaría un cambio de su sonido, puesto de manifiesto en álbumes como Yonder Tree (1995) o Slow Love (1998)

En los últimos tiempos ha ido espaciando cada vez más sus discos y buena prueba de ello es Wilderness Road, que llega diez años después del anterior, A Good Thing. En este nuevo álbum Gino se ha encargado de la mayor parte de la instrumentación y composición, destacando las baladas con aires Jazzy, entre las que destacan Gimme Back My Life o It Ain’t Up To You. Otro de los momentos destacados es Wilderness Road, el tema que cierra y da título al disco.



Estrenamos el nuevo disco de Gino Vannelli y repasamos otras novedades protagonizadas por John Novello, Lebron, Sheléa, The Rippingtons y Aubrey Logan. En el bloque del recuerdo recuperamos música de la cantante británica Sharon Benson y del saxofonista Greg Vail.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube