El guitarrista Steve Watson lanza Heat It Up

Steve Watson es un veterano guitarrista que ha estado mucho tiempo dedicado a la enseñanza musical. Ahora edita Heat It Up

El guitarrista Steve Watson lanza Heat It UpSteve Watson es un guitarrista con una amplia trayectoria que podríamos resumir en su inclusión en los primeros años de la banda del pianista Bruce Hornsby, sus trabajos de estudio para series de televisión y la gran pantalla, sus colaboraciones junto a artistas como Dolly Parton y su faceta docente como profesor en distintas universidades de Norteamérica. Steve Watson publicó Watson’s Riddle en 2011 junto a  Paul Riddle y Chuck Leavell. Ahora te presentamos Heat It Up, el primer proyecto en solitario de este músico que incluye diez temas creados por él mismo entre los que destaca Mary Anna, dedicado a sus hijas y que ha producido junto a otro conocido guitarrista como es Richard Smith. Esta es la presentación en directo de este tema del guitarrista Steve Watson.




En esta edición te presentamos este trabajo de Steve Watson, pero también disfrutamos con los últimos discos de Jonathan Fritzén, Brian Simpson, Julia Fordham, Bickley Rivera y Kenny G. En los minutos del recuerdo recuperamos música del trompetista Bill McGee y uno de los mejores discos del pianista Dave Grusin, Nightlines, aparecido en el año 1985.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube