Jacob Collier edita In My Room

In My Room es el primer trabajo de un joven genio de la música: el compositor, multiinstrumentista y cantante Jacob Collier

Jacob Collier edita In My RoomJacob Collier es reconocido como uno de los músicos jóvenes más innovador y con más talento surgido en los últimos años. Su canal de videos en YouTube se ha convertido en una cita para los melómanos que admiran su capacidad para hacer versiones de un tema a base de grabar él mismo diversas voces y tocar todos los instrumentos. Esos videos se ven por millones y han llamado la atención de estrellas como Herbie Hancock, Pat Metheny, Chick Corea o Take 6. Criado en una familia de músicos, los críticos hablan de él como el nuevo mesías del Jazz o como el futuro de la música. Después de crear tanta música desde su habitación, es normal que su primer trabajo discográfico lleve el título de In My Room. Apadrinado por el gran Quincy Jones, Jacob Collier ha creado temas para su debut, pero también ha grabado alguna de sus características versiones. Conociendo su juventud -21 años- no es de extrañar que se divierta haciendo una recreación, tan característica suya, del tema de la serie de animación The Flintstones, con uno de sus típicos videoclips.




Presentamos el primer disco de este  joven genio de la música que es Jacob Collier. Otras novedades llevan la firma de Everett B Walters, Robert Glasper, Incognito, The Rippingtons, Johnny Britt. En el bloque del recuerdo recuperamos el primer trabajo del saxofonista David Sanborn y un curioso disco de la vocalista Lisa McClowry.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube