Jamie Cullum Taller

A punto de cumplir 40 años, Jamie Cullum edita Taller, un disco en el que se ha centrado especialmente en la composición de las canciones



Jamie Cullum Taller

Jamie Cullum se ha convertido en un ídolo de masas y en una de las figuras de lo que, podríamos llamar, aledaños de la música Jazz. Precisamente es algo que muchos de sus primeros seguidores le han avisando en los últimos tiempos: su escoramiento hacia la música Pop, algo que, evidentemente, él ha realizado sin renunciar a sus raíces.

Taller es el octavo disco de Jamie Cullum, que edita poco antes de cumplir 40 años. Según él mismo confiesa, lo ha creado con especial esmero. Han pasado cinco años desde su anterior trabajo y el pianista, compositor y cantante británico se ha centrado especialmente en la composición de los temas que lo integran. Nos encontramos con temas inspirados por Prince, Usher, a himnos ideales para ser cantados por la multitud en directo, Taller, o temas intimistas con un perfecto crescendo, como es el caso de Drink.



El octavo disco del británico Jamie Cullum, es el estreno de esta edición. También repasamos novedades de Cindy Bradley, Lasperanza, Thierry Condor, Jéssica Pina y Rahsaan Patterson. En los minutos para el recuerdo recuperamos uno de los primeros trabajos del pianista John Tesh y el disco que grabó con 16 años la vocalista canadiense Nikki Yanofsky.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube