Jermaine Mondaine Don’t Let the Moment Pass You By

Don’t Let the Moment Pass You By es el disco del saxofonista Jermaine Mondaine, con la colaboración del guitarrista Paul Jackson Jr.

Jermaine Mondaine Don't Let the Moment Pass You ByLa música del saxofonista Jermaine Mondaine está influida por el Smooth Jazz y el Gospel. Ello es debido a su educación musical: cuando empezaba a estudiar música, practicaba escuchando los discos que su padre tenía de David Sanborn, además de acudir a la iglesia junto a su madre para tocar en ella. Estas dos influencias se pueden escuchar claramente en Don’t Let the Moment Pass You By, el disco que ha editado recientemente. Se trata de un proyecto que venía preparando desde hace muchos años, hablando con Wayman Tisdale para que colaborara junto a él. La muerte del bajista supuso un duro golpe del que ha tardado varios años en remontar para rematar el proyecto. Dentro de este álbum de Jermaine Mondaine destaca el tema Going Higher, en el que puesto su talento el guitarrista Paul Jackson Jr. Este es el video de presentación del disco de este saxofonista.




Descubre el sonido del disco del saxofonista Jermaine Mondaine, junto a recientes lanzamientos de Kim Scott, Reza Khan, Ashleigh Smith, Euge Groove y Angie Stone. En el bloque para el recuerdo realizamos un pequeños repaso a la discografía del compositor y cantante japonés Toshinobu Kubota.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube