Jéssica Pina Essencia

Essencia es el disco con el que se da a conocer a nivel internacional la joven trompetista portuguesa Jéssica Pina



Jéssica Pina Essencia

Essencia es el trabajo con el que se nos da a conocer Jéssica Pina. Esta joven artista portuguesa -nacida en 1992 y con ascendencia africana-, comenzó a tocar la trompeta con ocho años, pero su ingreso en una escuela de Jazz en 2011 fue lo que marcó su camino. Ya ha realizado giras por diversas partes del mundo y ha colaborado junto a músicos africanos y de su país. Como muestra del impacto que está comenzando a tener, Jéssica Pina será la encargada de abrir el concierto de Jamie Cullum en Portugal del próximo 20 de Julio.

El primer trabajo como solista de Jéssica Pina es Essencia, en el que pone de manifiesto todas sus influencias Soul, Funk y R&B y las mezcla con sonidos Jazz que adereza con ritmos africanos. Beauty es uno de los temas estrella de este disco y aquí puedes disfrutar de su videoclip.



Estrenamos el disco que acaba de publicar la joven trompetista portuguesa Jéssica Pina y repasamos novedades de Lebron, The Rippingtons, Tony Momrelle, Sheléa y Gino Vannelli. En el bloque del recuerdo recuperamos música de dos teclistas: Phil Klein y John Stoddart.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube