José Luis Santacruz Stephanie Dreams

Stephanie Dreams es el octavo disco del saxofonista español José Luis Santacruz, un álbum con sonido Smooth Jazz de primer nivel

José Luis Santacruz Stephanie DreamsJosé Luis Santacruz es uno de los artistas españoles que apuestan por el sonido Smooth Jazz. Este saxofonista alicantino comenzó su trayectoria musical en la década de los 90, aunque un accidente le obligó a abandonar la música durante bastantes años, ya que le provocó una amnesia y le hizo tener que aprender, de nuevo, a tocar el saxo, además de otras tareas de la vida cotidiana. Esta historia de superación llegó a buen puerto y  José Luis lanzó álbumes como Nuestro Río (2002), Colores y querencias (2005) o Mister Monk (2010). El Smooth Jazz está presente en Stephanie Dreams, el octavo disco de José Luis Santacruz, producido por el guitarrista Michael Ferenci y que se edita en el sello discográfico Roven Records. De los ocho temas que ha creado el saxofonista para este disco, destaca Carmen, cuyo videoclip puedes disfrutar aquí.




Presentamos el nuevo disco que acaba de editar el saxofonista español José Luis Santacruz, junto a otras novedades de artistas como Bruno Müller, Peter White, Lindsey Webster, Jazmin Ghent y Doc Powell. En bloque para el recuerdo, música del teclista Gregg Karukas y del trompetista Peter Fernandes.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube