Una Hora con Josie James: sus colaboraciones

La vocalista Josie James es protagonista de este especial: temas de su discografía y colaboraciones junto a grandes artistas

Josie James es una artista con una larga carrera como vocalista trabajando para grandes estrellas de la música. Hemos podido escuchar su voz junto a artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson, Whitney Houston, Earth Wind & Fire, Phil Collins, Billy Ocean, Quincy Jones, Patrice Rushen, Burt Bacharach,  Joe Sample, The Crusaders, Stanley Clarke, George Duke, David Foster y Al Jarreau, entre muchos otros. Te presentamos este especial dedicado a Josie James y sus colaboraciones.

Win Your Love.- Este tema pertenece al álbum That Jazz, editado recientemente por la propia Josie James.

Burnin up the Carnival.- La voz de Josie James sonaba en este inolvidable tema del añorado pianista Joe Sample en su disco Voices In The Rain.

What’s the Story.- Uno de los momentos más importantes para la carrera de Josie James: este tema que interpretó dentro de Before the Dawn, el segundo álbum de la teclista Patrice Rushen.

Summer Breezin.- Uno de los temas icónicos del fallecido teclista George Duke incluido en su disco A Brazillian Love Affair con Josie haciendo la segunda voz.

The Way I Feel.- Otra colaboración de Josie James junto a George Duke: este tema lo cantaba en el disco de 1978 del teclista.

So Easy.- 101 North fue un proyecto que lideró también George Duke. En su álbum de 1988 estaba esta balada cantada por Carl Carwell y nuestra protagonista.

This Band Is Hot.- Composición de Patrice Rushen que la propia teclista cantaba junto a Josie James en el disco de 1979 del trompetista Eddie Henderson.

Race Babbling.- Un curioso tema al que Josie James puso voz junto a Stevie Wonder y que formaba parte de ese indispensable disco titulado Journey Through The Secret Life of Plants.

Another Star.- Uno de los mayores éxitos de la trayectoria de Stevie Wonder, dentro de otra de sus obras maestras: Songs in the Key of Life. La segunda voz la hicieron Josie James y George Benson.

Fade Away.- Tema cantado por Josie James dentro del álbum At This Time del genial Burt Bacharach.

Coming Back to Your Love.- Cierra este especial otro de los temas del álbum That Jazz de Josie James.

En los últimos años, Josie James ha sido una de las vocalistas elegidas para las giras mundiales del pianista y compositor Burt Bacharach. Aquí te dejamos con una muestra de ello.




Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube