Judith Hill Golden Child

Golden Child es el segundo disco de la cantante Judith Hill, célebre por sus coros para Michael Jackson, Prince o Stevie Wonder


Judith Hill Golden ChildLa cantante Judith Hill acaba de lanzar su segundo trabajo, Golden Child. Esta artista originaria de Los Angeles se ha hecho célebre en los últimos años por ser una de las coristas estrella que ha acompañado a gigantes de la música como Prince, Stevie Wonder o Michael Jackson. También es una de la protagonistas del muy recomendable documental 20 Feet from Stardom, ganador de un Premio Oscar en 2014. En él se analizan los casos de artistas como  Darlene Love, Merry Clayton, Lisa Fischer, Táta Vega y la propia Judith Hill, cantantes que se han quedado a escasos pasos de alcanzar el estrellato.

Judith Hill no editaría su primer trabajo como solista, Back in Time, hasta 2015: un disco que estaba producido por el mismísimo Prince. Golden Child es su segundo álbum, en el que su sonido es una mezcla de Pop, Funk, Gospel, Rock y Soul vintage. El mejor ejemplo es el tema The Pepper Club, con reminiscencias de su época junto a Prince y con este espectacular videoclip con una brillante coreografía incluida.




Estrenamos Golden Child, el segundo disco de la cantante Judith Hill, y repasamos novedades de Al Turner, Paul Hardcastle, Djavan, Eric Essix y Will Downing. En el bloque del recuerdo recuperamos música del teclista Larry Goldings y del vocalista KEM.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube