Lasperanza Seeds

Seeds es el disco del proyecto Lasperanza, liderado por el saxofonista y productor británico Rico Garofalo en el que versiona éxitos de los 70 y los 80



Lasperanza Seeds

El saxofonista y productor británico Rico Garofalo ha puesto en marcha el proyecto Lasperanza, y acaba de publicar Seeds. Se trata de un álbum en el que recrea éxitos de las décadas de los 70 y los 80. Así nos encontramos con temas como Give Me The Night de George Benson, Early Morning Love de Lou Rawls, Working Day and Night de Michael Jackson o Let’s Stay Together de Al Green.

En este disco de Lasperanza nos encontramos con numerosas voces de distintos estilos, destacando nombres como los de LaAerial, Decosta Boyce, Keni Stevens o Heidi Vogel. En este videoclip puedes ver la presentación de este disco.



Estrenamos el disco del proyecto Lasperanza y repasamos novedades de artistas como Phillip Doc Martin, Walter Beasley, Tristan, Reza Khan y Miryam Latrece. En el apartado del recuerdo recuperamos música de los 80 e una cantante sueca llamada Sylvia Vrethammar y un disco homenaje a Michael Jackson realizado por el organista Joey DeFrancesco.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube